Cobertura

maps

Nuestro data center en tier III certificado y está ubicado en la zona franca de Bogotá. Nuestra nube garantiza seguridad, continuidad y velocidad para tu información. Somos expertos en servicios en misión crítica. Contamos con una red de transporte con la mejor tecnología y cumplimiento de disponibilidad.

maps

99.98% de disponibilidad y más de 54 mil kms de fibras ópticas terrestres y submarinas disponibles para conectar a tu negocio con el mundo.
Si requieres mayor información sobre nuestra  cobertura déjanos tus datos en el formulario el final de la página.

maps

Argentina cuenta con una red de fibra óptica terrestre más de 3.100 km.

Más de 40 puntos de interconexión en el país.

Internet de calidad, con menor latencia y con acceso directo a todo Latino américa, a través de su red global terrestre y húmeda.

maps

En Brasil tenemos 8.200 km de fibra óptica, 23.000 km de cable submarino y una fuerte presencia en 6 estados: Río de Janeiro, São Paulo, Santa Catarina, Paraná, Río Grande do Sul y Ceará.

maps

Chile cuenta con una red de fibra óptica terrestre más de 2.700 km con conexiones hacia Argentina y Brasil por fibras terrestres

Conformadas por múltiples anillos y tres rutas diversas que permiten prestar servicios en las principales ciudades del país.

Más de 60 puntos de interconexiones en el país.

maps

Más de 5000 km de fibra óptica desplegada a nivel nacional, llegando a la principales ciudades de Perú, con una red de transporte confiable sobre torres de alta tensión.

Más de 10 años de experiencia en Perú, con proceso ágiles y flexibles en la entrega de nuestros servicios.

Si requieres mayor información sobre nuestra cobertura déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad posible.