Notícias y Eventos

La importancia de construir sociedad por medio de la transformación tecnológica

La importancia de construir sociedad por medio de la transformación tecnológica
Los CEO de Rappi, TUYA e InterNexa Colombia explican su visión de la importancia de la tecnología en la construcción de una mejor sociedad.

La transformación que vivimos en la actualidad impacta no solo a las industrias o a la economía; también abarca todos los ámbitos de la humanidad; se ha convertido en eje fundamental para la construcción de una mejor sociedad. Las personas hoy deben ser el centro de la estrategia de la misma transformación y poner a la tecnología a su servicio es lo que permitirá, no solo un importante avance de las compañías, impactando positivamente la economía, sino también de la sociedad misma.

Son varias las compañías que han entendido que asumir la tecnología como herramienta estratégica en la construcción de sociedad hace el diferencial en el camino de la prosperidad, para Santiago Restrepo, country Manager de Internexa, la tecnología es un medio para transformar los negocios, pensando en las personas, “Hemos evolucionado el concepto de transformación digital y nos hemos alineado con las tendencias mundiales que está viviendo la transformación para construir sociedad, en donde lo digital se ha repensado para que tenga un mayor impacto sobre las personas, pues son ellas el pilar de un negocio, desde los colaboradores hasta los clientes y usuarios son el foco principal de esta transformación, su bienestar, su satisfacción y realización son factores que ahora se tienen en cuenta para que sea entonces la tecnología la encargada de contribuir a lograr estos objetivos”. Seguir leyendo aquí

noticias relacionadas

Avanza la diversificación de InterNexa en Perú

Consumo de Internet: ¿están preparadas las redes para la ampliación de la cuarentena?

1
Continua navegando y conoce todas las noticias que tenemos para ti.
button next
button prev
2